Home » Emprendedores » Los emprendedores tendrán un espacio dedicado en esta 50º Feria del Juguete
image_15926330_0

Los emprendedores tendrán un espacio dedicado en esta 50º Feria del Juguete

Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Juguete en el predio de Costa Salguero, donde se podrán conocer los lanzamientos de los productos y servicios relacionados con la industria del juguete, como también las nuevas tendencias para la próxima temporada navideña y de Reyes, de la mano de emprendedores, marcas líderes y referentes del sector.

En esta oportunidad, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete le cedió un espacio particular a los emprendedores, con el objetivo de que pudieran participar de la Feria y dar a conocer los productos que comercializan.

Listado de emprendedores que participarán en la 50º Feria del Juguete:

Argentilandia: Argentilandia es un juego de estrategia y comercio para entre tres y cinco jugadores, a partir de los 10 años. El objetivo es poseer 16 puntos de victoria, cada provincia provee una cantidad determinada, al igual que las fábricas, así que cuando un jugador monopoliza una fábrica o provincia obtiene esos puntos.

https://www.facebook.com/argentilandia

Curiosos Kits: Línea de 13 kits sobre distintos fenómenos de la ciencia, con un desarrollo de material didáctico que permite a los niños construir el conocimiento de una manera lúdica. La compañía, que nació hace 10 años, apuesta  a los juegos didácticos, con los cuales los chicos pueden tocar, observar, explorar y experimentar, buscando generar hipótesis de lo que va a ocurrir y sorprendiéndose con los resultados inesperados. Es ideal para que jueguen padres e hijos, aumentando la comunicación familiar y la transmisión de valores.

www.curiososkits.com.ar

Fauna Brava: La empresa asocia el diseño sustentable, lo lúdico y el consumo responsable, fabricando muñecos de apego con tejidos naturales y relleno hipoalergénico. Estampados artesanalmente con tintas al agua sobre puro algodón.

http://www.faunabrava.com.ar/

Dragón Azul: Es una editorial de juegos de mesa de autor, nacionales y extranjeros, cuya misión es promover los juegos de mesa modernos, ofreciendo al mercado los mejores juegos del mundo con una calidad impecable y precios accesibles.  Presenta juegos de mesa para adolescentes y adultos. Desde la deducción social al dominio de terreno.

www.eldragonazul.com.ar

Bureau de Juegos: Juegos de mesa y de cartas con mucho humor, para todo tipo de público, ideales para fiestas y previas.

www.bureaudejuegos.com

Ikitoi: Diseñan y desarrollan juegos que fomentan el espíritu maker en niños y niñas, para que a través del juego desarrollen todo su potencial.

www.ikitoi.com

Pizpiretos: Diseño, fabricación de juguetes didácticos, mobiliario y productos para el verano en goma Eva.

www.pizpiretos.com.ar

Tribu: Tiene como objeto reunir productores de juegos de mesa independientes y promover el crecimiento colectivo. Propone juegos de mesa educativos, para grande y chicos.

https://www.facebook.com/TRIBUjuegosquejuntan/

 

El miércoles 4 y el jueves 5 la feria abrirá desde las 12 hasta las 21 hs, mientras que el viernes 6 lo hará desde las 12 hasta las 19 hs.

Para acreditaciones online pueden ingresar: https://caij.org.ar/

Para mayor información comunicarse con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Cochabamba 4067 CABA 4922-1537/0169 info@caij.org.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

22228417_1372372862860335_2926833771934524056_n

Plasticlips, una divertida opción de juegos de encastre en la 50º Feria de Juguete

En la 50º Feria del Juguete nos encontramos con una propuesta muy interesante. Se trata …