Los disfraces más ingeniosos

Dentro de la Spielwarenmesse pudimos ver un sector dedicado exclusivamente a los disfraces. Si bien había algunos puestos con indumentaria clásica, como los de bruja, monstruos o superhéroes, nos encontramos con otros bastante originales e ingeniosos.

De la mano de Travis Designs, empresa con 20 años de experiencia, vimos los disfraces más innovadores, sobre todos los llamados “de montar”, los cuales presentaban distintas figuras como unicornios, dinosaurios o dragones.

Travis Designs, que se especializa por realizar disfraces innovadores, además de los tradicionales, llamados “disfraces de montar”, con distintas figuras como unicornios (el más vendido de todos), dinosaurios o dragones.

“Nuestros disfraces de montar son un éxito. Desde hace más de dos años que venimos agregando más estilos”, explicó la responsable de los productos.

Por otro lado, Creaciones Llopis, empresa española creada en 1977, se dedica a buscar los disfraces más originales, divertidos, actuales, extravagantes, pintorescos, hasta encontrar el adecuado para cada cliente. El catálogo ofrecido por Creaciones Llopis es muy variado y es elegido principalmente para Carnaval, Halloween o Navidad, proporcionando alegría, ilusión y color.

En cuanto al maquillaje de los disfraces, la empresa Jofrika lanzó una línea para carnaval o para otros eventos, tanto para chicos como para grandes. La misma ofrece una guía con instrucciones paso a paso para saber cómo maquillarse como un profesional. Año tras año se seguirá ampliando la paleta de productos. El maquillaje tiene una gran calidad y no dañan la piel.

Más información:

http://www.travis.co.uk/

http://www.creacionesllopis.com

http://www.jofrika.de

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn