Home » Mercado » Los 5 juguetes argentinos más novedosos de 2016
juguetes

Los 5 juguetes argentinos más novedosos de 2016

Continuamente se lanzan novedades en cuanto a juguetes, las cuales se pueden ver principalmente en las Ferias del Juguete que se realizan dos veces al año en el Centro Costa Salguero.

Este año, nos encontramos con cinco juguetes novedosos que no se pueden perder:

Rodados

La empresa Rodacross lanzó dentro de su línea de rodados con pedal, el Camión Súper Truck con cadena, para niños de 2 a 7 años; mientras que para los chicos de 2 a 4 años se encuentra en andarín camión con tráiler, para que puedan llevar sus juguetes u otros artículos que quieran transportar. Dentro de la línea de rodados eléctricos 6V, se encuentra el Camión Súper Truck Competición, para niños de entre 3 a 7 años.

Juegos de mesa con realidad virtual

NUPRO GAMES presentó como novedad el Juego de la Oca o DxVida, dos juegos de mesa clásicos, pero que tienen la particularidad de incorporar la tecnología al juego. Es decir, que a través de una aplicación que se debe bajar, se pueden ver distintas consignas presentes en el tablero. Es así como se combina lo analógico con lo digital y se moderniza un juego clásico.

Boca vs River

Planchitos es una empresa  que propone un original juego didáctico pensado para estimular la creatividad e imaginación de los chicos y a la vez poder lograr un producto final decorativo, tanto para sus pertenencias como para distintos lugares del hogar. Entre las novedades, la empresa Planchitos presentó una línea nueva con imán autoadhesivo, con distintos modelos como los de Boca y River, el look fashion y el Buggy.

Aprender jugando

Juguetes Lucerito lanzó tres modelos de libros de cuentos infantiles hechos con tela, para chicos de más de un año de edad, ya que si se los llevan a la boca o lo utilizan sin los padres presentes, se encuentran frente a un juguete seguro. En promedio, los libros tienen entre 4 y 6 páginas, con versos y dibujos coloridos. Están fabricados con tela microfibra y son lavables.

Uno de ellos es “Croack y los números”, donde efectivamente los chicos podrán aprender, junto con esta rana, los distintos número. También se encuentra “Fuz y las formas”, donde el gato les enseñará las formas geométricas como los cuadrados, los rombos, los círculos, etc. Y por último está “Toba y los colores”, donde un perro les mostrará a los chicos los colores.

Además de los cuentos, Lucerito desarrolló los títeres de los personajes para que también interactúen a la hora de la lectura. Los chicos no solamente podrán aprender sino que además se pueden divertir jugando.

Acampando en casa

“Mi Tipi” es la línea de carpas de Blink, empresa argentina, las cuales son confeccionadas con telas impermeables, para poder utilizarlas tanto dentro de la casa como en el exterior, donde los niños pueden leer, descansar y dejar volar su imaginación. Cuentan con ojales en la base para poder fijarlas al suelo cuando se usan en el exterior, se pliegan fácilmente para poder armarlas y desarmarlas con comodidad y vienen con una funda impermeable que permite guardarlas y transportarlas.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …