Home » Empresas » Loriel presentará la hamaca gemela y calesita desarmable en la 54º Feria del Juguete

Loriel presentará la hamaca gemela y calesita desarmable en la 54º Feria del Juguete

Loriel es la marca nacional, reconocida, en la fabricación de artículos para el equipamiento del bebé: sillitas para comer, columpios, catres para baño, corralitos, mecedoras y cunas plegables. Prácticos y accesibles aliados para el cuidado y confort, en estructuras de caño laqueado y diversos plásticos, telas vinílicas o de algodón, ya sea estampados o serigrafiados, todos materiales atóxicos.

En esta edición estará lanzando estos dos juegos:
-Hamaca gemela 1.50 mts de altura super reforzada listones de plásticos soplados

-Calesita desarmable en caja, con ruleman, asientos con listones plásticos soplados
Loriel es una empresa de origen familiar -y capitales argentinos- creada en 1998, que se ha profesionalizado con las nuevas generaciones. En su planta de San Justo, Provincia de Buenos Aires, produce con diseños y matricería propios. Su Presidente ha tenido como norma ocuparse verdaderamente de ofrecer un excelente servicio posventa a sus clientes.
A su línea original de artículos para bebés -desde el nacimiento- ha sumado líneas de juegos para chiquitos desde los 12 meses: hamacas para colgar y con pórtico, hamacas “gemelas”, toboganes, calesitas, kartings, jeeps, silloncitos y reposeras infantiles.
Su Catálogo está integrado por 40 productos aproximadamente, dedicados a la seguridad de los “peques”,
los que en forma constante se renuevan y amplían. Loriel ama lo que hace porque ama a los chicos. A ellos les dedica todo su esfuerzo, toda su actividad y todo el entusiasmo que sólo los chicos pueden despertar. Artículos “Loriel cosas de chicos”: Calidad Certificada. Integramente desarrollados en la República Argentina.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

PortadaJuguetesFT

Radiografía de la industria del juguete en México

Los Reyes Magos llegaron. Su labor no es sencilla, puesto que no sólo deben saber …