Home » FERIAS » Lleva el zoológico a tu casa con Playmobil
playmobil_playworld_zoo

Lleva el zoológico a tu casa con Playmobil

Ir al zoológico es una experiencia emocionante para los chicos. Les encanta ver animales exóticos de otros lugares del mundo justo en frente de ellos y a veces también pueden acariciarlos o darles de comer.

En este sentido, Playmobil lanzó su versión de zoológico, donde los chicos tendrán al alcance de su habitación animales de todo el mundo.

Para jugar, primero se debe pagar en el kiosco, ahí incluso pueden comprar bolsas para los animales, animales en miniatura o globos para souvenirs. Después irán a ver un pizarrón donde están los horarios de la comida de los animales.

En cuanto a los animales, hay leones, pingüinos, animales de granja como ovejas, chanchos o terneros, rinocerontes, monos, jirafas, cebras, tigres, pandas. Existen un total de 18 bolsas distintas con especies animales. El nuevo miembro de la línea de zoológico de Playmobil es la madre alpaca con su bebé.

Este juego invita que tanto chicos como chicas disfruten jugando con animales exóticos. Los accesorios son reales, con muchas especies distintas de animales, garantizando horas de juego divertido.

Mailen Mauccione

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

2018_Puppen_Grande-Giochi_Baby_Lullaby

Spielwarenmesse 2018: ¿Cuáles son las muñecas de moda?

Las muñecas son uno de los juguetes más clásicos, pero no por eso dejan de …