Home » Diseño » Llega la 8ª Edición del Sello de Buen Diseño argentino
Apertura Expo SBD

Llega la 8ª Edición del Sello de Buen Diseño argentino

Del 24 al 27 de octubre se realizará la exposición de la 8ª edición del Sello de Buen Diseño Argentino. Por primera vez, la exposición anual tendrá lugar fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se realizará en el Museo de la Industria de la Ciudad de Córdoba.

El Sello de Buen Diseño argentino es la distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su apuesta a la producción local, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

Por octavo año consecutivo, un comité de evaluadores y evaluadoras de renombre distinguió productos por categorías como maquinaria agrícola; equipamiento, mobiliario e iluminación; productos para la industria y el transporte; vehículos; línea blanca y electrodomésticos; juegos y juguetes; indumentaria calzado y accesorios; comunicación estratégica, entre otras. Este año, la herramienta creció obteniendo un récord de 588 productos inscriptos y 330 productos distinguidos que podrán ver en la próxima exposición.
En el marco de la exposición se realizarán rondas de negocios nacionales e internacionales orientadas a ampliar los horizontes comerciales de las empresas con productos destacados por su diseño.

La exposición se enlazará con la Segunda Bienal Internacional Córdoba Ciudad de Diseño que, bajo el lema “La empresa y el diseño para la transformación de las ciudades”, contará con un congreso con los referentes del sector más prestigiosos del mundo como Karim Rashid y más de 30 intervenciones y actividades paralelas.

Fecha: del 24 al 27 de octubre

Lugar: Museo de la Industria, Libertad 1130, Ciudad de Córdoba.

Horario: 10 a 20 h.

Entrada: libre y gratuita

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

youtube-unboxing-channels-what-s-inside

La importancia del packaging a la hora de comprar un juguete

Antes una caja servía sobre todo para cuidar al juguete que tenía adentro. Pero en …