Home » Licencias » Las mejores películas infantiles de 2017
BeFunky Collage1

Las mejores películas infantiles de 2017

Todos los años tenemos películas originales o secuelas para que disfruten los más pequeños, acompañados por su familia a quienes también les gustan estos films animados, porque no solo proporcionan aventuras, sino que dejan mensajes positivos y enriquecedores. Les dejamos la lista de las mejores películas infantiles de 2017 (sin ningún orden particular):

“Lego: Batman”: Lego y Warner Bros. se unieron para darle paso a una de las mejores películas animadas. Con el éxito de la primera cinta a cuestas, nuevamente se estrenó un film de la compañía, en este caso, centrado en la figura de Batman y la Ciudad Gótica, quien deberá salvar a la ciudad de la invasión del Guasón. Una gran animación acompañada de una buena historia con personajes entrañables.

“Las Aventuras del Capitán Calzoncillos”: Una historia original, con mucha frescura y naturalidad, el humor a la orden del día y una animación adorable es lo que propone esta película de DreamWorks. Allí, George y Harold son dos mejores amigos que pasan su tiempo creando cómics y bromas. Un día hipnotizan accidentalmente al director de la escuela, el Sr. Krupp, quien comenzará a creerse el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Es así como deberá anteponerse a las malas intenciones de un nuevo maestro, un científico loco.

“La Bella y la Bestia”: Este año también se estrenó el live-action de la historia de Disney de los años ’90.  El mismo cuenta la historia de Bella, una joven brillante, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de los temores, nacerá una relación de amistad y algo más. Una historia que mantiene prácticamente los elementos de su original, acentuando la mirada feminista y abordando algunas cuestiones que no estaban tan profundizados en el film annimado.

“Cars 3”: En su tercera entrega, el legendario “El Rayo” McQueen sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos se encuentra dejado de lado en su deporte. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

“Mi Villano Favorito 3”: Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa, descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

 

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

La-Liga-de-la-justicia

Hoy llega al cine la esperada “La Liga de la Justicia”

Luego de su último gran éxito que fue “La Mujer Maravilla”, DC desembarca hoy nuevamente …