Home » Lanzamientos » Las Chicas Superpoderosas presentaron un nuevo personaje
power-puff-girls_0

Las Chicas Superpoderosas presentaron un nuevo personaje

Las Chicas Superpoderosas tal y cual las conocemos siempre fueron tres: Bombón, Burbuja y Bellota, unas niñas creadas por el Profesor Utonio que se enfrentaban a los villanos de su ciudad, Saltadilla. Si bien la serie duró de 1998 a 2005, en 2016 se lanzó un reboot y, en esta oportunidad, Cartoon Network anunció un gran cambio dentro de la historia: la incorporación de una nueva chica superpoderosa.

En el capítulo “Las Chicas Superpoderosas: Cuatro al Poder” se dará a conocer a Brisa, la cuarta hermana que fue creada con las mismas características que las niñas (inteligente, dulce y muy poderosa), pero que un día desapareció misteriosamente y no se supo nada hasta ahora. La misma tiene color de piel oscuro y su cabello largo y celeste.

Brisa regresa siendo adolescente y allí conocerá a sus tres hermanas que, reunidas como familia, usarán sus poderes para salvar al mundo, como siempre, antes de irse a dormir y cumplir con sus deberes escolares.

“Las Chicas Superpoderosas” fueron creadas por Craig McCracken y tuvo una duración de seis temporadas de 78 episodios, entre 1996 y 2005. Sin embargo, en 2016 se realizó un reboot mucho más actualizado y ligado a nuestros tiempos (con presencia de smartphones, redes sociales, entre otras cosas).

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …