Home » Lanzamientos » Lanzamiento del primer muñeco con Síndrome de Down: Oli
Invitacion

Lanzamiento del primer muñeco con Síndrome de Down: Oli

En el marco del Día Mundial de las personas con Síndrome de Down, se lanzará OLI, el primer muñeco íntegramente desarrollado y producido en el país con rasgos de bebé con Síndrome de Down.

El evento tendrá lugar el martes 20 de marzo a las 18 horas en los salones Montevideo y Jauretche de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Perú 160) y contará con la presencia del Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Dr. Matías Furió, el Director Ejecutivo de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA), Pedro Crespi, la Presidente de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), Mercedes Rozenthal, la Diputada Mercedes de las Casas y el Director de la firma Casita de Muñecas, Federico Galanterni.

“OLI es el primer bebé con Síndrome de Down, concebido, desarrollado y producido íntegramente en Argentina. Desde la industria del juguete, contribuimos para que se naturalice la inclusión desde la infancia con acciones concretas dirigidas a fomentar la diversidad humana desde la niñez”, expresó Dr. Matías Furió – Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

La entrada es libre y gratuita (con DNI)

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Rarezas

Luminias presenta su juego Países del Mundo

Uno de los sucesos más importantes de este año es el nuevo Mundial de Fútbol …