Home » FERIAS » La Spielwarenmesse 2019 reestructurará las categorías de productos
SWM2018_as2760

La Spielwarenmesse 2019 reestructurará las categorías de productos

Aunque hace un mes terminó una edición de la Feria del Juguete de Nuremberg, ya están pensando en lo que será el próximo evento que coincidirá con el 70 aniversario. El mismo se llevará a cabo del 30 de enero al 3 de febrero y traerá consigo algunos grandes cambios.

La Spielwarenmesse 2019 reestructurará o reconceptualizará algunos grupos de productos e incorporará los juguetes electrónicos como una categoría. Además, habrá cambios innovadores en cuanto a los artículos festivos, de carnaval, fuegos artificiales, modelos de ferrocarriles y construcción de modelos.

Con respecto a estas modificaciones, Ernst Kick, CEO de la Spielwarenmesse eG afirma que “estos pasos son necesarios si queremos responder al mercado cambiante y reflejar las necesidades de compradores y minoristas”.

Entre los cambios nos encontramos con que los ferrocarriles modelo (que ahora estaban en el pabellón 4A) y la construcción de modelos (hasta ahora pabellón 7A) se fusionarán en el pabellón de 7A. Es así como se unirán ambos nichos para mostrar todo el potencial de este segmento.

Por otro lado, se incorporarán los juguetes electrónicos, como drones, aviones o robots. Los compradores y minoristas podrán interiorizarse en el campo de la tecnología y la digitalización, que evolucionaron de una moda pasajera a una parte firme del sector del juguete.

El pabellón 9, integrado por artículos festivos, carnaval y fuegos artificiales también sufrirá un cambio considerable, agregándole un espacio adicional en el Hall 8. Este nuevo lugar le permitirá a los expositores poder realizar desfiles de moda o presentaciones de sus productos.

Kick finalizó: “Al principio, puede tomar un tiempo acostumbrarse ya que algunos expositores estarán en nuevas ubicaciones. Haremos todo lo posible para garantizar que nuestra nueva señalización sea lo más clara posible”.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

auto magico

Una propuesta interesante para que abuelos y nietos disfruten juntos

Hace unos días fue el Día del Nieto, momento de celebración de la unión entre …