Home » FERIAS » La Spielwarenmesse 2018 terminó con éxito
Messegelände – Spielwarenmesse 2018

La Spielwarenmesse 2018 terminó con éxito

La proporción de participantes internacionales en la Spielwarenmesse continúa creciendo: del 31 de enero al 4 de febrero, 2.902 empresas de 68 países, frente a 63 en 2017, acudieron al Centro de Exposiciones de Nuremberg para mostrar sus productos a minoristas y compradores de todo el mundo. Viajando a la ciudad de juguetes desde un número récord de países, 71,000 visitantes profesionales elogiaron el espíritu y energía innovadores de los expositores. El organizador Spielwarenmesse eG dio la bienvenida a asistentes de 129 naciones y ofreció no solo tendencias e innovaciones, sino también un programa de apoyo cuidadosamente diseñado.

El 63 por ciento de los visitantes acudieron en masa a la feria desde el extranjero, y Asia, Europa del Este y América del Sur registraron las tasas de crecimiento más altas. A pesar de que la duración de la Spielwarenmesse se redujo en un día, la cantidad de tiempo que pasó en la feria se mantuvo sin cambios, con los asistentes internacionales dejando un promedio de 2,8 días para su visita. El evento atrae visitantes de alta calidad, con 86 por ciento de poder de toma de decisiones. La razón más importante para que los visitantes asistan a la Spielwarenmesse es encontrar nuevos productos, seguidos de la necesidad de forjar nuevos contactos comerciales y obtener una visión general del mercado. El 83 por ciento de los visitantes tiene la intención de regresar el próximo año.

El programa de apoyo se encontró con una respuesta extremadamente positiva del comercio. Tech2Play, el área de actividad para juguetes electrónicos, y el Área Especial para Artículos para bebés y niños fueron una vez más un éxito rotundo, generando un gran interés positivo. El espectáculo especial Toys meet Books celebró su debut y fue bien recibido por los libreros a los que iba dirigido.

Después de haberse sometido recientemente a un lavado de cara, TrendGallery en el pabellón 3A brindó a los minoristas y compradores mucha inspiración. Además de las tres tendencias Spielwarenmesse: “Explore Nature”, “Just for Fun” y “Team Spirit”. También mostró a los nominados y ganadores de ToyAwards. El jurado seleccionó a los ganadores en cuatro categorías de un total de 643 entradas, frente a las 635 de 2017.

La próximo Spielwarenmesse tendrá lugar del 30 de enero al 3 de febrero de 2019 y verá algunos cambios en ciertas áreas. Los segmentos de construcción modelo y modelo de ferrocarril, por ejemplo, se reunirán en el pabellón 7A, una decisión que fue bienvenida, entre otros, por el director general Dr. Rainer Noch: “Los productos están relacionados y nuestros públicos son casi idénticos, esta es la razón por la cual tiene mucho sentido agruparlos a los dos en una sala. “Se creará un nuevo grupo de productos para juguetes electrónicos en el pabellón 4A. Lo que comenzó hace un año con el área de actividad de Tech2Play está ganando cada vez más impulso: el nuevo grupo de productos abarcará temas como vehículos RC, drones y robots, así como multimedia. El grupo de productos Festive Articles, Carnival, Fireworks también sufrirá cambios considerables y se ampliará en parte del Hall 8. Además, una gran área de actividad mejorará aún más el atractivo de esta expansión. Comentando sobre los cambios, Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse eG, afirma: “Continuaremos desarrollando el contenido de Spielwarenmesse de esta manera, creando capacidad de sala para aquellos segmentos de productos que están en alta demanda”.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

PHOTO-2018-06-08-17-40-25

Hoy comienza la 52º Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad

Hoy comienza la 52º Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad, que tendrá lugar hasta …