Home » Internacional » La simulación digital Armello se convertirá en juego de mesa
Armello01

La simulación digital Armello se convertirá en juego de mesa

Armello es una simulación digital de un juego de rol de mesa tradicional de fantasía, utilizando dados virtuales y cartas que le permiten al jugador llevar a cabo acciones específicas. Ahora se convertirá en un juego de mesa, el cual será lanzado en marzo de 2018.

Son cuatro los participantes que pueden jugar a Armello, asumiendo el papel de uno de los personajes que representan a un clan de animales, con sus propias fortalezas, cuyo objetivo será el de asaltar el castillo y convertirse en el nuevo rey o reina.

El juego usa un sistema por turnos donde los jugadores pueden realizar acciones como equipar objetos y comprar talentos durante el turno de otro jugador para reducir el tiempo de inactividad. Las cartas y los dados se usan para interactuar directamente con el mundo del juego y formar la base del sistema de combate del juego. Los jugadores usan cartas que extraen de un mazo para lanzar hechizos, reclutar seguidores, curar heridas o usar objetos que otorgan habilidades especiales. Las cartas también se pueden jugar como “Peligros” que pueden colocarse en fichas específicas para actuar como trampas para otros héroes o usarse inmediatamente en combate, y otras cartas pueden usarse para forjar alianzas temporales. Armello también presenta un ciclo de día / noche en el que ciertos héroes obtienen ventajas según la hora del día, y ciertos grupos de enemigos solo aparecen en la oscuridad o la luz.

Armello presenta un mundo magnífico que procesalmente genera un nuevo mapa de cada juego, es decir que no hay dos juegos iguales.

Ahora con su versión física, se podrán utilizar los dados y las cartas reales para realizar estas distintas acciones.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

maxresdefault

El furor infantil de las LOL Big Surprise

Cada nueva temporada festiva representa un desafío para padres de todo el mundo que deben …