Home » Internacional » La industria del juguete, las licencias del 2019 y el cine
errores-comunes-star-wars

La industria del juguete, las licencias del 2019 y el cine

Mención especial merecen las licencias que tienen su origen en las películas de cine estrenadas este año. Muchos juguetes llegan a las cartas de los Reyes Magos debido al éxito en taquilla de las superproducciones así que elegiremos alguno de los más significativos para cada una de ellas.

FROZEN  MUÑECAS CANTARINAS ELSA Y ANA de Hasbro. Las princesas hermanas del reino de hielo llegan con su nueva aventura a los cines. Muchos juguetes de la licencia FROZEN llegaron a las jugeuterías  en las cartas a Papa Noël y los Reyes Magos.

STAR WARS (EL ASCENSO DE SKYWALKER). SABLE LASER KYLO REN de Hasbro. La última película de la saga galáctica se ha vuelto  muy emocionante y con Kylo Ren como uno de sus protegonistas. Ponerse en su piel con su característico sable láser será uno de los deseos de los niños y niñas fans de esta saga. Muchos otros juguetes de STAR WARS previsiblemente se comercializaron más en Navidad y se espera otro rebote para Reyes.

TOY STORY  FIGURAS BASICAS DE BUZZ Y WOODY de Mattel. Los entrañables protagonistas de la divertida película de juguetes que cobran vida serán un éxito cantado esta temporada de Reyes. Acompañados de otros amigos como UTENSIL o BO BEEP.

HARRY POTTER DESAFÍO DE LOS TRES MAGOS de Lego. Un set de piezas donde Harry Potter se enfrenta al temible Dragón Colacuerno. Ya el año pasado funcionó muy bien la serie de la marca danesa con la licencia de las películas de Harry Potter.

Frozen-2

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

csm_20190425_ToysMeetBooks_a97dde4e26

Tendencia: impulsar las ventas minoristas de libros a través de la diversión y el juego

Un juego de Conni junto a un lujoso Gruffalo junto a un mini rompecabezas de …