Home » FERIAS » La importancia de las licencias para la Spielwarenmesse 2019
New Exhibitor Center

La importancia de las licencias para la Spielwarenmesse 2019

Las licencias han sido durante mucho tiempo una característica firme de la Spielwarenmesse. Del 30 de enero al 3 de febrero de 2019 estarán presentes en el centro de exposiciones de Nuremberg, como productos y como parte de campañas de publicidad y comunicación. Las diversas ofertas se dirigen a diferentes grupos en la industria de licencias que llegan a Nuremberg de todo el mundo para identificar cambios en el mercado y descubrir innovaciones. Los LicenseTalks son una nueva adición al programa de eventos.

Expertos en conversación

Los paneles de expertos están programados para llevarse a cabo en el Toy Business Forum en el Hall 3A durante los primeros tres días de la feria. Desde las 10.30 hasta las 11.30 todos los días, los especialistas de la industria de las licencias hablarán sobre los temas actuales y desvelarán las tendencias globales. El miércoles, las principales voces de la Asociación Internacional de Comerciantes de la Industria de Licencias (LIMA) conversarán sobre los aspectos básicos de las licencias y ofrecerán una visión general del mercado. Un día después, el centro de atención se centrará en “Juguetes, tecnología y licencias” con Sam Ferguson, VP Global Licensing, Jazwares, entre los oradores. El enfoque del viernes será sobre “La influencia del entretenimiento en la industria del juguete”, con Sebastian Seppelt (Gerente sénior de licencias GSA, Nickelodeon / Viacom Consumer Products), Joachim Knoedler (Director general para Europa Central, CPLG) y Werner Lenzner (Gerente de licencias y estrategia Desarrollo, Simba Dickie Group). El programa completo de eventos está disponible en: www.spielwarenmesse.de/en/licenses

Continuando la asociación

La colaboración con la asociación internacional de licencias ha estado vigente durante los últimos tres años y es a largo plazo. Proporcionando a los licenciatarios un punto de contacto central, LIMA tendrá una vez más su propio stand en el Spielwarenmesse en el vestíbulo del Hall 12.0. Además, los miembros de LIMA tendrán la oportunidad de presentar sus últimas licencias a contactos comerciales seleccionados en el entorno exclusivo de LicensePreview. Las vistas previas se realizan en salas separadas y equipadas adecuadamente en el centro de exposiciones. Los principales estudios, como NBC Universal y Nickelodeon, ya han reservado slots.

Visitas generales y llamativas

Spielwarenmesse proporciona una visión general completa del campo de las licencias a escala internacional. Los expositores tienen acceso a una amplia gama de oportunidades de comercialización y presentación relacionadas con las licencias. La publicidad en escaleras, pancartas y exhibiciones especiales son una forma efectiva de atraer mucha atención, mientras que los actos de andar bien conocidos representan motivos populares para las selfies. Los visitantes pueden usar el LicenseGuide para localizar los productos con licencia que se muestran rápida y fácilmente. Disponible a partir del 13 de diciembre en www.spielwarenmesse.de/en/licenseguide, la guía contiene información sobre expositores con carteras de licencias, sus productos y su ubicación en la feria. Ernst Kick, CEO de Spielwarenmesse eG, afirma: “Las licencias están estrechamente relacionadas con Spielwarenmesse, por lo que nos complace darles una etapa suficientemente amplia y difundir información y experiencia en este campo”.

 

Fuente: Spielwarenmesse

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

feria 52

Se realizó la 52º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad

El miércoles abrió sus puertas la 52º Feria del Juguete, Juego, Cotillón y Navidad, para …