Home » Empresas » La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera en el país en tener certificación ISO 9001 dentro del rubro
cen03

La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera en el país en tener certificación ISO 9001 dentro del rubro

La firma rosarina Crucijuegos se convirtió en la primera del rubro de juguetes urbanos en contar con la certificación de las normas IRAM ISO 9001, lo que la posiciona como una de las referentes a nivel país.

La compañía recibió la norma IRAM que certifica que cuenta con un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos de ISO 9001 en diseño, desarrollo y fabricación de juegos infantiles.

En diálogo con el sitio web Impulso, el gerente de Crucijuegos, Ignacio Imaz, explicó: “Esta norma garantiza la calidad de nuestros productos y nos ayudó a darnos cuenta que es necesario sistematizar, documentar y verificar todos los procedimientos de venta, distribución e instalación para poder resolver cualquier inconveniente de manera eficaz”.

La obtención de esta certificación le permitirá a la empresa ampliar sus posibilidades de exportación. Hoy por hoy vende a países como Uruguay, Chile, Panamá, Paraguay, Bolivia y El Salvador, entre otros.

Fuente: Impulso Negocio

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

tuky

Tuky, globos para decorar las fiestas

Globos Tuky estuvo presente en la 51º Feria del Juguete para mostrar sus novedades y …