Home » Nacional » La CAIJ celebró el Día del Nieto por adelantado, regalándoles juguetes a niños y niñas de hogares
PHOTO-2018-05-11-11-39-30 (2)

La CAIJ celebró el Día del Nieto por adelantado, regalándoles juguetes a niños y niñas de hogares

Hoy a las 10 hs en el Hogar Nuestra Señora del Valle (Av. Donato Alvarez 550), la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) realizó una acción solidaria con motivo del festejo del Día del Nieto, fecha que tendrá lugar el próximo domingo 13, como cada segundo domingo de mayo.

En esta ocasión, el Vicepresidente Oscar Vegher y otros directivos de la entidad empresarial participaron de un evento junto a autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cuyo objetivo fue entregar juguetes donados por los socios de la cámara para que los abuelos y abuelas que participan de los programas de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores puedan sorprender a mas de 200 niños y niñas que viven en Hogares de la ciudad.

Por la ciudad participaron Guadalupe Tagliferri, Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat; Sergio Constantino, Secretario de Inclusión Social para Personas Mayores; Agustina Señorans, Subsecretaria de Promoción Social y Gabriela Francinelli, Directora General de Niñez y Adolescencia.

Algunas fotos de la celebración entre los abuelos y niños:

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

canasta_DDN_660x330-01

Canasta de juguetes para el Día del Niño

Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, …