Home » Empresas » Kreker anticipa sus juguetes para el Día del Niño
kreker

Kreker anticipa sus juguetes para el Día del Niño

El 19 de agosto se celebrará este año el Día del Niño y la empresa nacional Kreker ya anticipa los juguetes que presentará para esta temporada. Cuatro novedades que atraparán a los más pequeños.

En primer lugar, se presentan los monstruos de goma estrujables y coleccionables. Los Grungies son monstruos de goma estrujables, con chillido, con asquerosos aromas e insignias que aparecerán cuando se frota su lomo. Cada uno viene con su cápsula personal y con cadena para colgar de la mochila. Hay seis modelos.

También el SLIME, listo para usar, el cual viene en dos frascos de 100 g., cada uno con una tapara para guardar y utilizar después. Vienen en color verde y verde amarillo y con un blíster burbuja.

Para usar el SLIME se presentaron la pistola, que contiene 100 g. de SLIME, dos cartuchos de reserva y un monstruo de goma para usar como blanco, mientras que el rifle viene con mira telescópica y también 100 g. de SLIME, dos cartuchos de reserva y un monstro que sirve como blanco. Ninguno requiere pilas y puede funcionar también con agua.

Más información: http://www.kreker.com/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

SER-VERDE

Ser Verde presenta sus juguetes sustentables

Los chicos no solo se divierten con sus juguetes, sino muchos de ellos sirven para …