Home » Empresas » KreCos presenta sus nuevos juguetes
muñecas krecos

KreCos presenta sus nuevos juguetes

La línea de productos KreCos de Neuquén Toys, una empresa familiar de Neuquén Capital que fabrica y comercializa juguetes de madera, lanza sus novedades para los más pequeños.

En primer lugar nos presenta Muñeca FANTASÍA de madera natural, donde todas sus piezas son pulidas a mano de acabado suave y fina terminación. Está coloreada con productos ecológicos al agua. Sus brazos, piernas son de soga logrando gran movilidad y diferentes y simpáticas posturas. Su cabecita se mueve para ambos lados y su pelo es de lana, pudiendo cambiar el peinado tantas veces como quieran. Con sus distintas temáticas, bosque de hadas, unicornios y vampirita, disfrutarán de inagotables aventuras. Este juguete contribuye a estimular la imaginación de los niños, así como también el desarrollo de sus habilidades, cognitivas, sensoriales, emocionales y sociales de una forma divertida a través del  contacto con la madera, y la lana.

Medidas de referencia juguete armado 10×25 cm. Edad + 18 meses. Presentación en blister contextual de colgar 16x25cm

La otra novedad es ROBOTIK, un juguete 100% de madera de excelente calidad. Fuerte y durable. Todas sus piezas son pulidas a mano de acabado suave y fina terminación. Coloreado con productos ecológicos al agua. Sus brazos, piernas y cabeza son articulados logrando gran movilidad y diferentes y simpáticas posturas.

Con RobotiK disfrutarán de inagotables aventuras. Este juguete contribuye a estimular la imaginación de los niños, así como también el desarrollo de sus habilidades, cognitivas, sensoriales, emocionales y sociales de una forma divertida a través del contacto con la madera.

Medidas de referencia juguete armado 16x18x3 cm. – Edad + 18 meses. Presentación en blister contextual de colgar 16x25cm

Más información: http://krecos.mitiendanube.com

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

lego-e1486421413555-696x464

Lego dejará de utilizar plástico para sus juguetes

Hace poco se dio a conocer que Lego fabricaría piezas de plástico hechas de polietileno …