Home » Lanzamientos » KreCos presenta su línea de juguetes para Navidad
F1 Kids

KreCos presenta su línea de juguetes para Navidad

Neuquén Toys montaron en sus dos años de trayectoria una pequeña fábrica para diseñar juguetes de madera, que incluyen seis modelos distintos como autos, aviones, retroexcavadoras y una caja de piezas para armar dichos objetos. Esta línea de productos KreCos se caracteriza por la dureza y flexibilidad de sus materiales y la durabilidad de sus juguetes.

Entre sus productos se encuentra “Kids”, un juguete didáctico de fácil construcción para armar con 14 piezas un Buggy arenero. Es para chicos de 3 a 5 años e incluye desarmador, guía de armado y conductor, color verde.

Otro de los autos para armar es uno de carreras F1, el cual presenta 23 piezas. Es para chicos de 6 a 8 años e incluye desarmador, guía de armado y piloto.

Para los amantes de los aviones, se encuentra “Aero”, con 22 piezas para construir. Incluye desarmador, guía de armado y piloto, y es para chicos de 6 a 8 años.

También esta el Heli Juguete didáctico de construcción, un helicóptero con 34 piezas que incluye un desarmador, una guía de armado y piloto para chicos de 9 a 11 años.

Por último, se encuentra el Constructor Juguete didáctico de construcción, con 30 piezas, y una máquina pala cargadora. Incluye desarmador, guía de armado y operario conductor. Es para niños de 6 a 8 años.

 

Más información:

https://krecos.com.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Rarezas

Luminias presenta su juego Países del Mundo

Uno de los sucesos más importantes de este año es el nuevo Mundial de Fútbol …