Home » Emprendedores » Juguetes Work, para construir modelos metálicos
avion work

Juguetes Work, para construir modelos metálicos

Con el objetivo de retomar una larga tradición de juegos para niños que estimulaban el trabajo manual y el desarrollo intelectual a través de la construcción de modelos metálicos similares a máquinas y objetos reales, nació Juguetes Work en el año 2000.

Los juegos de construcción son algunos de los más elegidos dentro del mercado, ya que sus beneficios son notables: fomenta la creación de distintos objetos, promueve la creatividad y la imaginación, ayuda a desarrollar la motricidad fina, refuerza la paciencia y la concentración, entre otros.

Juguetes Work propone distintas versiones de su juego: en una caja de 195 piezas, con las cuales se pueden hacer diferentes modelos, y bolsas económicas, con menos piezas para armar un único modelo. Entre las posibilidades, se encuentran aviones, motos, autos, helicópteros, grúas, cuatriciclos, entre otros.

Los insumos utilizados son piezas metálicas de chapa doble decapada a las que se les realiza un zincado pasivo blanco en un caso y en otro se pintan. Los ejes y destornilladores están realizados en trafilado SAE 1010. Las ruedas, por su parte, son de polietileno de alto peso molecular y las piezas flexibles son de polipropileno de alto impacto.

El próximo paso será el de motorizar los juegos, es decir, agregar un motor con el objetivo de darle movimiento y generar distintos mecanismos.

 

Más información:

https://www.facebook.com/workjuguetes/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

ninos-jugando-sobre-el-cesped_1098-504

El próximo jueves habrá descuentos y promociones en jugueterías y supermercados

A días del Día del Niño, el jueves se realizará la Noche de las Jugueterías, …