Home » FERIAS » Juegos de mesa para usar sobre cualquier superficie
plastigal-box-inside001-web_0

Juegos de mesa para usar sobre cualquier superficie

Los juegos avanzan año tras año, sin embargo, hay ciertos clásicos que nunca dejan de jugarse, como lo son los juegos de mesa tales como el ajedrez, las damas, el backgamon, la generala, entre tantos otros.

Esto no significa que la innovación no sea posible y es por eso que la empresa nacional Plastigal presenta su línea de juegos de mesa BOX, diseñada con un nuevo concepto, el cual tiene una plataforma multijuegos en plástico inyectado que permite ser contenedor y tablero con múltiples variantes.

plastigal-box-en-uso011-webEsta línea está pensada principalmente para utilizarla en viajes, ya que se puede transportar fácilmente y permite que los chicos puedan jugar sobre cualquier superficie. Ya no se necesita una mesa para poder apoyar el tablero, sino que al tener el contenedor incorporado, podrán jugar en la playa, en el auto, sobre el pasto, etc.

Por otro lado, uno de los conceptos más importantes es el de multijuego, es decir, que cada kit presenta alrededor de cuatro o cinco juegos, salvo el “Versus” que únicamente pueden utilizarlo dos personas para jugar al ajedrez, al backgamon o a las damas.

Ejemplo de ello es el Box Weekend, que tiene el Ludo, la Lotería, el Memory, el juego de la Oca y Palitos Chinos; el Box Club, que presenta un Pictogram, Cubiletras, Cartas españolas y Generala; el Box Vegas, con Punto y Banca, Blackjack, Poker y Dados.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

PHOTO-2018-06-08-17-40-25

Hoy comienza la 52º Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad

Hoy comienza la 52º Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad, que tendrá lugar hasta …