Home » Diseño » Juegos creativos y con diseño para esta Navidad

Juegos creativos y con diseño para esta Navidad

YO ARTISTA es un emprendimiento que crea Juguetes Artísticos de Diseño para dar respuesta a Kits de Arte con herramientas de calidad, reutilizables, duraderos e innovando en el diseño morfológico e inclusivo. Fomentando la autonomía y la vuelta a lo manual-artesanal en el uso de materiales y el aprendizaje desde el arte a través de lo lúdico para contrarrestar la creciente estimulación visual de los dispositivos tecnológicos. Nuestro logo invita a personalizar las herramientas de trabajo fomentando la subjetividad y la propia percepción del mundo para plasmarlo en obras de arte.

Creamos juguetes que les permitan desarrollar su propia percepción del mundo, su subjetividad, su autonomía y que sean protagonistas de la experiencia artística preponderando su YO creativo. Pretendemos corrernos de lo standarizado-masivo, como así también de la estructura binaria en cuanto a los juegos de género (juegos “para nenas” o “para nenes”, diferenciados por estereotipos o colores) fomentando asi la diversidad.

Buscamos contrarrestar la creciente estimulación visual que reciben las niñas/os a través de los dispositivos tecnológicos que consumen  actualmente durante su tiempo libre y fomentamos la vuelta a lo manual-artesanal, priorizando la enseñanza desde el arte a través del juego

También nos preocupa la cantidad de juguetes descarcartables, que sólo se les da uno o dos momentos de uso y luego se lo desecha. Por esto, planteamos juguetes duraderos, con materiales nobles y contribuyendo a su reutilización, ya que desde el packaginig nuestros productos admiten nuevas formas de uso y juego.

20191120_202433 MiPrimerEscultura

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Mil-Mundos-foto-2

Mil Mundos: Juegos con contenido

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ)  desarrolla como parte de su política …