Home » FERIAS » Instrumentos de apoyo a las exportaciones en la Feria del Juguete
IMG_2595

Instrumentos de apoyo a las exportaciones en la Feria del Juguete

Del 2 al 4 de mayo se llevará a cabo  51 de la Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad en el predio de Centro de Costa Salguero. La misma reúne fabricantes, empresarios, emprendedores, compradores, entre otros miembros de la Industria del Juguete.

Durante el primer día, el 2 de mayo, además del clásico recorrido de la feria en busca de tendencias y novedades para la temporada del Día del Niño, en el Pabellón 1 de Costa Salguero se estará llevando a cabo una serie de charlas orientadas a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de la industria, profesionales y estudiantes interesantes en los instrumentos de apoyo a las exportaciones.

El objetivo de la charla es facilitar un espacio dirigido a la difusión de instrumentos de apoyo empresarial para fortalecer la inserción externa de la industria argentina del juguete.

De 16 a 17 hs habrá una presentación a cargo de Carolina Cuenca, Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción de la Nación sobre Exporta Simple.

De 17 a 17.40 hs se tratarán los Créditos Bice para Inversión y Exportación, con una presentación a cargo de Jorge Quintana, Representante del Banco de Inversión y Comercio Exterior.

Por último, de 17.40 a 18 hs habrá lugar para preguntas y unas palabras finales.

Para mayor información comunicarse con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y/o acceder a la página www.caij.org.ar para completar el formulario de inscripción a la feria.

Cochabamba 4067 CABA 4922-1537/0169 info@caij.org.ar / https://caij.org.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

New-York-Toy-Fair-2018

La Toy Fair de Nueva York reconocida como la número 35 del ranking de ferias

La Toy Fair que organiza la organización norteamericana The Toy Association ha sido reconocida como …