Home » FERIAS » Instrumentos de apoyo a las exportaciones en la Feria del Juguete
IMG_2595

Instrumentos de apoyo a las exportaciones en la Feria del Juguete

Del 2 al 4 de mayo se llevará a cabo  51 de la Feria del Juguete, Juegos, Cotillón y Navidad en el predio de Centro de Costa Salguero. La misma reúne fabricantes, empresarios, emprendedores, compradores, entre otros miembros de la Industria del Juguete.

Durante el primer día, el 2 de mayo, además del clásico recorrido de la feria en busca de tendencias y novedades para la temporada del Día del Niño, en el Pabellón 1 de Costa Salguero se estará llevando a cabo una serie de charlas orientadas a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas de la industria, profesionales y estudiantes interesantes en los instrumentos de apoyo a las exportaciones.

El objetivo de la charla es facilitar un espacio dirigido a la difusión de instrumentos de apoyo empresarial para fortalecer la inserción externa de la industria argentina del juguete.

De 16 a 17 hs habrá una presentación a cargo de Carolina Cuenca, Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción de la Nación sobre Exporta Simple.

De 17 a 17.40 hs se tratarán los Créditos Bice para Inversión y Exportación, con una presentación a cargo de Jorge Quintana, Representante del Banco de Inversión y Comercio Exterior.

Por último, de 17.40 a 18 hs habrá lugar para preguntas y unas palabras finales.

Para mayor información comunicarse con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y/o acceder a la página www.caij.org.ar para completar el formulario de inscripción a la feria.

Cochabamba 4067 CABA 4922-1537/0169 info@caij.org.ar / https://caij.org.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

IMG_2874

Unboxing de las novedades de Planchitos

Planchitos nos presenta sus divertidos juguetes,  con los cuales los niños arman distintas figuras, para …