Informe especial del Día del Niño: Rodados

De acuerdo al Observatorio de la Deuda Social de la Infancia, el 45,4% de la niñez y la adolescencia urbana no alcanza los niveles recomendados de actividad física. El 52,8% de los chicos entre 5 y 17 años dedica menos de 40 minutos diarios a jugar al aire libre, como correr andar en bicicleta o patinar.

Es por eso que para este 20 de agosto, en el cual se celebra el Día del Niño en Argentina, un regalo apropiado para los chicos de todas las edades son los rodados, ya que no solamente proporcionan diversión, sino que también ayudan a la salud.

La empresa Kiddy presenta el Triciclo Astro 4 en 1, un triciclo con cuatro modos de uso: Para más de 6 meses con modo de empuje, más de 18 meses con modo de empuje con descansapies, para más de 24 meses con modo de empuje con pedales y más de 36 meses como triciclo.

El valor agregado de este producto es que tiene 4 funciones de uso, con luz y sonido en el frente, capota extensible y desmontable, frenos, cinturón de seguridad, canasto, barral desmontable y descansapies plegable.

Por su parte, Unibike, con su línea Kuma Kids para primera infancia, ofrece el BUG-I auto a pedal con techo, mientras que Vegui lanza su Moto Dicco-GT, con dirección de avance progresivo y su barco pirata temático.

En cuanto a Rodacross, la empresa presenta su auto Jeep a batería para uno o dos niños con dos motores ventilados de 12v con protección. Soporta hasta 70 kg de carga y tiene dos velocidades, una lenta (4 km/h) y una rápida (8 km/h). Entre sus características, el auto frena con solo soltar el pedal, tiene luces delanteras que se prenden de verdad, ruedas 4×4 patonas con bandas de goma, chasis metálico reforzado, parabrisas rebatible y una batería que dura de 1 a 2 hs.

Calesita propone su Comfort Plus, diseñado para la diversión de los chicos y que puede ser utilizado en muchas superficies, porque las ruedas de goma evitan que derrapen en las maniobras. Cuando se coloca la varilla, un adulto puede empujar el coche y la barra de protección alrededor impide que el niño pierda el equilibrio, brindando seguridad.

Con respecto a la empresa Biemme, ésta ofrece una gran variedad de rodados, que pueden ser tanto eléctricos como a cadena, andarines o a pedal; mientras que Rotoys tiene una camioneta Lady con tráiler o un Buggy con baúl.

Por último, Rondi propone rodados tanto para niños como para niñas, todos para mayores de 36 meses, como la Electric Cross Runner o la Electric Star Rider.

 

Más información:

www.kiddy.com.ar

www.unibike.com.ar

www.vegui.com.ar

www.rodacross.com

www.calesita.com.ar

www.biemme.com.ar

www.rotoys.com

www.rondi.com.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn