Informe Especial del Día del Niño: ¿Qué nos recomiendan las jugueterías?

Este domingo es el Día del Niño en nuestro país y existe una gran cantidad de ofertas en juguetes para regalarles a los niños. Las jugueterías nos recomiendan algunos de ellos que pueden adquirir.

Desde la juguetería Giro Didáctico nos presentan la Torta Birthday Party de Melissa & Doug, un set de madera que incluye una torta dividida en seis porciones, velas ensartables, variadas coberturas para combinar, bandeja y espátula para servir. La unión de las piezas con velcro da la sensación de realidad al cortar.

“La marca prestigiosa MELLISA & DOUG es ganadora de premios a nivel mundial por su calidad e innovación en el área de juguetes didácticos, aportando en cada uno de sus productos diferentes posibilidades de desarrollo sin descuidar la calidad y seguridad de los mismos, lo cual se identifica con nuestra marca”, comentaron desde la firma.

Del mismo modo, recomiendan el Kit Inicial Tren de Reciclado de la empresa Trencity, conformado por 15 piezas: una locomotora (Torky) y vagón de carga con barril línea Colección Héroes, 2 rectas, 8 curvas chicas rojas y 2 árboles. Viene de color rojo o verde.

“Trencity es un sistema de vías y vehículos coleccionable con piezas encastrables de alta calidad. Comenzás tu colección Trencity con este kit y luego podés ir agregando accesorios y más piezas para construir una gran ciudad (vías, puentes, curvas, rectas, entre otros). Es un producto nacional de calidad superior que compite con marcas de primera línea internacionales, nos enorgullece y queremos apoyar su desarrollo”.

Por su parte, Compañía de Juguetes ofrece el Abrelatas Can Opener & Cans de Melissa & Doug, un accesorio indispensable para la cocina. Este conjunto de juego permite a los jóvenes chefs elegir una lata del set, colocar el abrelatas y girar hasta quitar la tapa. Las latas cuentan con un cierre ranurado especial que se separa cuando entra en contacto con el abrelatas, creando un resultado alentador y realista de una forma sencilla.  Cuando la “comida” esta lista, las tapas vuelven a su lugar para quitar una y otra vez. Incluye abrelatas y dos latas (mandarinas y ravioles).

“Este juguete realizado en plástico de alta calidad es original en el mercado y posee un realismo que entusiasma a jugar y practicar con un novedoso accesorio seguro y divertido, único para que los pequeños imiten el funcionamiento de un abrelatas sin lastimarse”, manifestaron desde la juguetería.

También recomiendan el Monopatín Micro Maxi Deluxe, con dos ruedas delanteras para mayor estabilidad, freno en la doble-rueda trasera, para que la rueda no se caliente ni se desgaste. Tiene un sistema único de “inclínate y gira”, manubrio ajustable en altura, telescopio y anodizado, plataforma antideslizante con refuerzo de aluminio, letras de silicona para máximo agarre, y puños antideslizantes con puntas redondeadas (para evitar golpes). Es para chicos de 6 a 12 años.

De acuerdo con Compañía de Juguetes, “Micro es una marca Suiza, fundada en 1966 y pionera en productos relacionados con la movilidad. Son de la más alta calidad y se mantienen como protagonistas en cumplir con las necesidades de vida urbana: movilidad, fitness y moda”.

Por último, la Juguetería Bambi Punta Alta expresa que el juguete más promocionado de esta temporada en sus locales es Flipazoo, “un hermoso peluche reversible 2 en 1, coleccionable, que en tan solo un paso puede convertirse de un animalito a otro. Además es súper suave e ideal para ambos sexos. No solo le encanta a los chicos sino también a los grandes”.

“Realmente FLIPAZOO es un juguete que no tiene competencia porque es único en el mercado, de excelente diseño y calidad”, agregan.

http://www.girodidactico.com/

http://www.companiadejuguetes.com/

https://www.facebook.com/JUGUETERIASBAMBI/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn