Informe Especial del Día del Niño: Novedades de juguetes

Para este Día del Niño, celebrado el 20 de agosto en nuestro país, existen muchas novedades con respecto a los juguetes que pueden adquirir los chicos para esta celebración.

Uno de los juguetes más requeridos del momento por los niños es el Spinner, el cual ya tiene producción nacional de la mano de Vulcanita, pasando por todos los controles de seguridad pertinentes y el cual contiene la información necesaria para que los padres puedan quedarse tranquilos del producto que están comprando, a diferencia de aquellos que se vendían anteriormente que podían ser perjudicial para los niños.

Por su parte, Antex propone un set de Pinball para jugar en el interior o exterior, que incluye dos lanzadores y tres pelotas, para jugar de a dos o de forma individual. También presenta una fábrica de masas con dos potes, una prensa, dos molduras (cada una con cinco aberturas) y una espátula, para chicos de más de tres años.

Con el objetivo de que los chicos aprendan además de divertirse, Luminias propone unas cartas enciclopédicas con más de 15 temáticas (dinosaurios, mamíferos terrestres, rock internacional y nacional, sistema solar, etc.). Como novedad, presenta las bestias prehistóricas, disponibles en formato portátil.

Por su parte, Rasti lanzó Flokys, una nueva marca de muñecos articulados tipo Playmobil, que significa la más económica del mercado. Se presentan 12 productos unisex que incluyen una gran variedad de accesorios compatibles con otras marcas.

Finalmente, Educa Touch es una colección de juegos electrónicos interactivos adecuados para todos los públicos, ya que sus propuestas abordan temas educativos para los más pequeños como el abecedario, la granja y cuentacuentos, hasta temáticas de gran interés general. “Es un juguete educativo táctil, interactivo, con música y voz. Estimula el aprendizaje con divertidas ilustraciones y dos modos de juego (explorar y preguntas)”, comentaron desde la compañía.

 

Más información:

http://caffarohnos.com.ar/

http://antexandina.com.ar

http://www.luminias.com/

http://www.rasti.com.ar/

www.dacta.com.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn