Informe Especial del Día del Niño: Licencias

A partir de los programas de televisión o las películas, los chicos tienen ganas de tener juegos y juguetes relacionados con sus personajes favoritos. Soy Luna, Peppa Pig, los superhéroes o las princesas de Disney son algunas de las licencias más requeridas por los niños.

Tapimovil presenta para este Día del Niño, el 20 de agosto, un Playset de La Guardia de León, una serie de televisión basada en la película de Disney, El Rey León (1994), que comenzó en 2015 y que sigue en la actualidad por Disney Junior.

También tiene como novedad la almohada secreta de Soy Luna, la cual además de proveer su función original, viene con un candado para que solo el dueño pueda usarla. Dentro tiene un cable y amplificador para distintos dispositivos (celular, tablet, mp3 o cualquier dispositivo que tenga un plug de 3,5), 8 páginas para escribir y borrar cuantas veces se quiera, un diario secreto, un marcador que se puede borrar, y un anotador.

Kreker también presenta un almohadón para pintar de Soy Luna que contiene además, cinco fibras lavables para pintar, lavar y volver a pintar las veces que se quiera.

Pero también ofrece el set de dibujo de Zombie Infection, otra licencia bastante requerida entre los chicos. En este sentido, Faydi lanzó una colección de Zombie Infection, con seis muñecos coleccionables que se transforman en ultrazombies al mojarlos. Poseen un mecanismo donde, al oprimir un botón que tienen en su espalda, levanta sus brazos y se levanta la tapa del cerebro. También el juguete cuenta con una aplicación gratuita.

“El valor agregado de nuestros productos es todo el desarrollo de marca (100% hecho en Argentina) diseño de juguetes y de licencia, la historia que viene detrás de estos personajes, apuntada a niños de entre 6 y 11 años, ubicada en un nicho donde el futbol y los superhéroes son lo tradicional. Estos personajes irrumpen este espacio con historias que empiezan con terror pero terminan de manera muy graciosa, además de una plataforma 360, con APP, programa de licencia, TVC, episodios WEB, y una expansión regional y global para 2018”, contó Guillermo Boeri, diseñador industrial de la compañía.

Por último, Modelex ofrece distintos tipos de juguetes, entre ellos free sbees, paletas, regaderas y otros productos para la playa, wagon, entre otros, con las licencias de los personajes preferidos de los chicos: Barbie, Cars, superhéroes, princesas, Peppa Pig, etc.

 

Más información:

http://www.tapimovil.com

http://www.faydi.com.ar/

http://www.kreker.com/

https://www.modelex.com.ar

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn