Informe Especial del Día del Niño: Juegos deportivos

Al igual que los rodados y los juegos al aire libre, los deportivos o aquellos que generan que los chicos realicen alguna actividad física tienen una serie de beneficios. Ejemplo de ello es la prevención de dolencias futuras, la formación de patrones, la reducción de la tasa de obesidad y sobrepeso, y la sociabilización entre los niños, sobre todo los deportes que se practican en grupo.

Para este Día del Niño, celebrado el 20 de agosto, Rondi propone un Metegol, “porque es un juego que invita a compartir, desarrolla las habilidades competitivas, incita a la superación personal y estimula la participación en equipo”, señala Fernando Kuclik, responsable de la firma.

“El valor agregado que tienen nuestros juguetes es, en primer lugar, la alta calidad, resistencia y durabilidad y, por otra parte -pero no menos importante- la apertura de la marca a la comunicación con sus consumidores, ya sea por los medios tradicionales (atención personalizada, atención telefónica) como por los nuevos canales digitales (e-mail, Facebook, Twitter, whatssap), brindando un servicio de post venta con satisfacción garantizada”, agregó.

En cuanto a Turby Toy, la empresa nacional ofrece los juegos tradicionales como los caballitos saltarines de PVC, inflables, o la pelota saltarina; dos juegos que pasaron por diversas generaciones. Pero también tiene como novedad un arco de fútbol de Messi para jugar y embocar la pelota en los agujeros que presenta la red para sumar puntos; un juego de competencia entre amigos.

Top Ball, por su parte, propone para este Día del Niño una serie de pelotas de PVC para poder jugar a distintos deportes: fútbol, handball, vóley o básquet. Asimismo, tiene cuadriláteros, escaleras o exágonos de coordinación.

Por último, Didifás también tiene una amplia variedad de pelotas para fútbol, básquet, rugby, handball, vóley y para cualquier juego en general.

 

Más información:

http://www.rondi.com.ar/

http://www.turbytoy.com.ar

http://topball.com.ar/

http://www.didifas.com.ar/

 

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn