Informe Especial del Día del Niño: Disfraces

A los chicos les encanta disfrazarse, ya sea de princesa, superhéroe, profesiones o de papá y mamá, ya que les gusta jugar a ser alguien diferente, algo muy productivo para su desarrollo. Los disfraces fomentan la fantasía, la espontaneidad, la imaginación y la creatividad.

Además, ayuda a que expresen sus emociones y sentimientos, que tal vez de otra manera no lo harían, porque juegan a ser alguien distinto. Es así como pueden vencer problemas relacionados con la timidez o el miedo.

También fomenta la empatía de los niños, ya que se pueden poner en el lugar del otro, ayudando, a su vez, a la integración con sus pares.

Para este Día del Niño, el 20 de agosto, la empresa Sulamericana ofrece los disfraces más novedosos, que siguen siendo los relacionados con los superhéroes. La Mujer Maravilla significó un éxito tanto en la taquilla después de su desembarco en la pantalla grande como también en la venta de productos. Batman y Súperman siguen a la orden del día con disfraces con músculos, capa, capucha, cinturón y máscara.

Martín de “Sulamericana” explica que “para nosotros el disfraz es una prenda de vestir para jugar, es por eso que tiene que tener características específicas, que tiene que ver con los moldes, las telas, las costuras. En todos nuestros disfraces tenemos la garantía del lavado y del óptimo disfraz”.

Por su parte, Belle Epoque, además de los clásicos disfraces, sobre todos requeridos en la época de Halloween, donde cada vez más chicos se convierten en fantasmas, brujas o monstruos para salir a buscar caramelos, la empresa también apuesta a una línea de muñecas con su propia ropa para vestir. Ejemplo de ello es un set de doctora, uno para dormir (con camisón, almohada y pantuflas) o cocineritas (con delantal, bandana y manopla)

“Nuestros productos se caracterizan por su versatilidad, funcionalidad y por su posibilidad de adaptarse fácilmente a diferentes espacios y ambientes”, manifiestan desde la compañía.

Más información:

http://www.sulamericana.com.ar/

https://www.facebook.com/pg/mundomagicobelle

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn