Informe Especial del Día del Niño: Cotillón

Para los cumpleaños u otros eventos, los adornos son un elemento clave para que todo quede decorado de maravilla. Lo mismo puede ocurrir si se festeja el Día del Niño con amigos.

Globos Tuky ofrece para este 20 de agosto nuevos diseños de globos, como los emoji, estas caritas tan de moda que demuestran los estados de ánimo o reacciones de las personas, como también el Candybar con colores y diseños surtidos.

Para este u otro evento, Cotillón Otero propone una serie de productos que vestirán cualquier fiesta: Banderines, cajitas para caramelos, sorbetes, candybar para golosinas, antifaces, bolsitas, platos, posa cupcakes, mantel, vasos, gorros de distintas licencias como Masha y el Oso, Spiderman, La Granja de Zenón, Moana, Topa, Soy Luna, Star wars, Minions, Peppa Pig.

Aunque son más para la época navideña, Decor Navi ofrece guirnaldas boa, guirnaldas lameta, lluvias, coronas y adornos colgantes, mientras que Eurotree tiene tiras de decoración y Fabesa presenta adornos metalizados, coronas y guirnaldas.

 

Más información:

http://www.derpol.com.ar/

http://cotillonotero.com.ar/

http://www.decornavi.com.ar/

http://eurotree.com.ar/

http://www.fabesa.com.ar/

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn