Informe Especial del Día de Niño: Juegos de cocina

A los chicos les encanta imitar a los adultos, tanto poniéndose en su rol (disfrazándose de profesiones o mamá o papá) como haciendo ciertas actividades que ellos hacen, como por ejemplo cocinar. Desde pequeños algunos le toman el gusto a la cocina y existen muchos juegos dedicados a esta tarea.

Para este Día del Niño, celebrado el 20 de agosto, Rondi ofrece sus distintos productos de cocina, Cookie, Kitchen, Little Chef, para niños de más de tres años, para que puedan divertirse cocinando.

Cime es una empresa nacional que se caracteriza por sus propuestas gastronómicas, como la Pochoclerita, para hacer panes y pizzas, postres y dulces, batidos y licuados, tortas y muffins, churros y la Chocolatísima.

Por su parte, Calesita lanzó su Sueño de cocina, una cocina de tamaño de su chef, con 85 centímetros de ambos lados para jugar. Por un lado, hay un pequeño horno y una cocina moderna, por el otro, una pileta con agua real y una máquina lavaplatos. La cocina tiene una campana extractor, contador de tiempo para preparar la comida, sartenes, platos y cubiertos.

También New Plast presenta Mi Primera Cocina y juegos de mate, mientras que Kreker lanzó su fábrica de donas, donde los chicos pueden cocinar de verdad, horneando, decorando y comiendo sus propias donas. Solo apto para microondas. También ofrece su fábrica de Pop Cake, que contiene una estación para decorar, un recipiente para baño de chocolate, cuchara y espátula y un recetario con instrucciones.

Por último, Faydi presenta la Barbie PopCorn Glam, un recipiente para hacer pochoclos en el microondas, en el cual, una vez que el pochoclo está preparado, se puede agregar azúcar, sal o colorantes y revolver de manera original. Es para niñas de 4 a 9 años. “Además de la licencia Barbie,  la calidad de los materiales, y el sistema original para el preparado del pochoclo son su valor agregado”, señala Guillermo Boeri, Diseñador Industrial de la compañía.

 

Más información:

http://www.rondi.com.ar/

http://juguetescime.com.ar

http://www.calesita.com.ar

http://www.didacticosnewplast.com

http://www.kreker.com/

http://faydi.com.ar/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn