Informe especial del Día de Niño: Juegos de ciencia

Los juegos científicos traen muchos beneficios, ya que los chicos no solo se divierten jugando, sino que además pueden aprender, experimentar y conocer un mundo interesante a través de sus propias manos, respondiendo a todas sus curiosidades.

curiosos kitsPara el Día del Niño, que se celebra el 20 de agosto, una buena propuesta puede ser regalar juegos de ciencia. Curiosos Kits apuesta a los juegos didácticos en los cuales “los chicos pueden tocar, observar, explorar y experimentar, buscando generar hipótesis de lo que va a ocurrir y sorprendiéndose con los resultados inesperados. Es ideal para que jueguen padres e hijos, aumentando la comunicación familiar y la transmisión de valores”, comentaron desde la compañía.

Entre sus juegos, se encuentra el Kit de la masa elástica, que invita a aprender soDiapositiva65bre la ciencia de los polímeros. El niño podrá fabricar nuevos materiales con características singulares, que se comportan como sólidos y líquidos a la vez. Se puede crear desde una masa que se estira a voluntad hasta una pelota.

En el caso de Waika Juegos, para este Día del Niño están promocionando cuatro nuevas presentaciones de los juegos “Experimentando la Ciencia de los Cristales”, donde los chicos de más de 8 años pueden conocer la química de la cristalización de sales y experimentar concretamente como crecen los mismos. “Somos hasta el momento el único experimento de cristalización nacional”, explicaron desde la empresa.

ciencia para todosPor último, Ciencia para todos presenta su Celuscopio, un zoom para celulares que tiene por objetivo explorar el universo microscópico con cualquier dispositivo que tenga una cámara de fotos, tanto con un teléfono celular como una tablet. “Es un microscopio fácil de usar y divertido”.

 

Más información:

www.curiososkits.com.ar

www.waikajuegos.com.ar

www.cienciasparatodos.com.ar

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn