Informe Especial del Día de Niño: Juegos al aire libre

Los chicos se caracterizan por pasar muchas horas encerrados en su casa jugando a la computadora, los videojuegos o viendo televisión. Es por eso que es ideal que los niños tengan actividades al aire libre para estar en contacto con la naturaleza.

Para el Día del Niño, celebrado el 20 de agosto, Turby Toy, empresa nacional ofrece como novedad un arco de fútbol de Messi para jugar y embocar la pelota en los agujeros que presenta la red para sumar puntos.

Para aquellos que posean un amplio jardín, Vegui ofrece todo tipo de juegos, como toboganes con aro de básquet, escalones antideslizantes, bajada ancha con descanso y ondas y pasamanos de seguridad para los más pequeños o algunos más grandes con 5 o 7 niveles con bajada para agua; o subibajas con dos posiciones de ajuste de altura.

En materia de toboganes, la empresa Xynco también ofrece uno de PVC de 4 y 5 escalones, apto tanto para el interior como el exterior del hogar, para chicos entre 2 y 10 años. “La recreación al aire libre es imprescindible en la etapa de crecimiento de los niños. Por esto, nuestros toboganes los invitan a conectarse con la naturaleza, divertirse y aprender. Además de pasarla bien mientras juegan, también los incita a desarrollar nuevas habilidades y potenciar sus capacidades de manera segura, debido a su estructura de caño reforzada y bajada de doble pared de PVC. El diseño exclusivo de nuestros toboganes permite utilizarlos también con agua en el verano o adaptarlos a la pileta, asegurando una diversión sin límites”, explicaron desde la empresa.

Chichess, por su parte, tiene como novedad un juego de paletas de Paddle o el Golfito, para que los chicos se diviertan, mientras que Lunaplast presenta un Bowling para jugar en el patio o jardín.

Otros juegos novedosos vienen de la mano de Rotoys, con una casita soleada con un diseño delicado, paredes con imitación de ladrillo y madera, puertas y ventanas al frente y al lateral, con un ventanal trasero para jugar al kiosco.

Asimismo, presentan un arenero con forma de tortuga, con caparazón para proteger la arena de las mascotas. También puede ser usada como primer pileta, agregando unos pocos centímetros de agua o un mini pelotero para bebés.

Las calesitas también son requeridas con los chicos en las plazas y con Juegos Sol se puede tener una calesita con 4 asientos con una entrada de 3 a 8 años y rodamiento a rulemanes.

 

Más información:

http://www.turbytoy.com.ar/

http://www.vegui.com.ar/

http://www.virtualmarketx.com.ar

http://www.chichess.com.ar/

http://www.lunaplastsa.com.ar/

http://www.rotoys.com

http://www.juegosol.net/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn