Home » Agenda » Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promoción de juguetes nacionales en Mercado Libre
descarga (1)

Impulso a las jugueterías: descuentos con Mercado Pago y promoción de juguetes nacionales en Mercado Libre

El próximo 14 de diciembre, en todo el país y durante todo el día, esperaremos y festejaremos la Noche de las Jugueterías!!!

En el sitio caij.org.ar se podrán identificar las jugueterías en un mapa con el detalle de los beneficios y actividades para toda la familia. Además, en la cuenta de Instagram @CamaraDelJuguete estarán publicadas las acciones a desarrollar durante toda la jornada (cabe destacar que no serán exclusivas durante la noche sino que por la mañana y tarde habrá diferentes propuestas).

Además, Mercado Pago se suma a la Noche de las Jugueterías con un descuento de 20% a aquellos clientes que abonen sus compras utilizando el pago con código QR de la billetera virtual Mercado Pago, con tope de $ 150. Este descuento será acumulable con otras promociones de las jugueterías como Ahora 12 y 18.

Asimismo, Mercado Libre habilitó una sección especial para promover la compra de juguetes de industria nacional y las PyMes locales, con una oferta de más de 500 juguetes de producción nacional con descuentos que van de 5% hasta 40%.

Al respecto, Sean Summers, vicepresidente senior de Mercado Libre, expresó: “estamos orgullosos de acompañar a la Cámara Argentina del Juguete en esta iniciativa de cara a la Navidad. El objetivo es doble: fomentamos que más personas usen medios de pago digitales, generando mayor inclusión, y promovemos que los comercios tengan una alternativa de bajo costo, en esta ocasión, con costo promocional para las jugueterías. De esta manera, impulsamos el desarrollo de los comercios y de la industria nacional de juguetes”.

Por su parte, Emmanuel Poletto, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, destacó: «estamos con muy buenas expectativas porque el acompañamiento de Mercado Pago y Mercado Libre en esta acción evidencia la consolidación de la Noche de las Jugueterías como fecha para facilitar actividades en las jugueterías y estimular las ventas de los pequeños y medianos comercios e industrias de la cadena de valor del juguete.»

Participan de la Noche de las Jugueterías todas las cadenas como Carrousel, Cebra, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul, Tío Mario y cientos de pequeñas y medianas jugueterías de todo el país como Juguería Bambi de Punta Alta, Pluto’s de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Malabares de Chaco, Changos y Chinitas de Chubut, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza, entre otras.

Acerca de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

Fundada en 1945, la CAIJ es la única càmara industrial de carácter gremial que representa al sector juguetes, juegos, artículos de cotillon y navidad. La sede de la entidad en el barrio de Boedo cuenta con un moderno laboratorio que realiza ensayos para certificar normas de seguridad en juguetes.

Acerca de Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre está entre los 30 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.
Acerca de Mercado Pago

Mercado Pago es la compañía fintech de origen latinoamericano más grande de la región. Fundada en 2003, brinda el ecosistema de soluciones financieras más completo para aquellas empresas, emprendimientos o personas físicas que desean gestionar su dinero de manera segura, simple y cómoda con una gran variedad de posibilidades en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Actualmente, con su servicio de procesamiento de pagos, procesa las transacciones para más de 500.000 comercios adheridos ofreciendo más de 90 opciones de pago a sus clientes. La app de Mercado Pago es billetera digital más grande de la región, permitiendo realizar múltiples opciones financieras como pagar en tiendas físicas con código QR, invertir el saldo digital, pagar servicios y tomar un préstamo sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

shutterstock_147963311

¿Qué pasa con la industria del juguete en el mundo por el Día de Reyes?

La industria del juguete, la gran ganadora en el Día de Reyes. Mientras que la …