Home » Internacional » Hoy se estrena “Hotel Transylvania 3”
noticia-fama-pag-19-breve-transylvania

Hoy se estrena “Hotel Transylvania 3”

Ya estamos palpitando las vacaciones de invierno y eso significa que la cartelera de cine se llenará de títulos familiares y para los más pequeños. Es por eso que hoy llega a las salas la tercera película de “Hotel Transylvania”.

En 2012 se estrenó por primera vez “Hotel Transylvania”, una película animada de Sony Pictures, que se centra en Mavis, quien desde su nacimiento vive en el lujoso hotel Transylvania. El mismo fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

La primera película tuvo críticas mixtas. Se destacó la animación y la dirección, pero se criticó el guion.

Tres años después tuvimos la secuela, donde todo parece mejorar en el Hotel Transylvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Esta segunda parte tampoco tuvo críticas muy buenas, pero se señaló que su historia fue mejor que la original.

Ahora llega esta tercera película, en la cual la familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Habrá que ver cómo le va tanto en crítica como en taquilla, pero es una buena opción para llevar a los chicos al cine.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

1366_2000

Tomb Raider Legends contará con su propio juego de mesa en febrero de 2019

Square Enix anunció que el famoso videojuego Tomb Raider Legends tendrá en febrero de 2019 …