Home » Licencias » Hoy llega al cine la esperada “La Liga de la Justicia”
La-Liga-de-la-justicia

Hoy llega al cine la esperada “La Liga de la Justicia”

Luego de su último gran éxito que fue “La Mujer Maravilla”, DC desembarca hoy nuevamente en el cine con “La Liga de la Justicia”, este film que une a los superhéroes Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg para combatir a los males del mundo.

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza. Sin embargo y pese a la formación de esta liga de héroes inédita —Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Después de un lanzamiento moderado de “Batman Vs Superman” y un arrasador éxito de “La Mujer Maravilla”, habrá que ver cómo le irá a esta nueva propuesta de DC que busca ensamblar a un gran elenco de personalidades, dándole al film una tonalidad oscura y cómica a la vez.

Y con el estreno de las películas de superhéroes, siempre vienen de la mano los lanzamientos de juguetes y otro tipo de artículo de la licencia, que muchas veces termina superando el éxito que tienen las cintas.

Tráiler:

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

kami1

Unboxing de Kami, la gatita, de Kreker

Además del Oso Polar Resfriado, otro de los animales interactivos que se encuentran dentro de …