Home » FERIAS » Hoy comienza una nueva edición de la Spielwarenmesse 2018
2018_Trend_JustforFun_3

Hoy comienza una nueva edición de la Spielwarenmesse 2018

A partir de hoy y hasta el 4 de febrero se llevará a cabo, como todos los años, la Spielwarenmesse 2018, también conocida como la Feria del Juguete de Núremberg, donde se conocerán todas las tendencias de los juguetes venideros.

Las novedades de este año girarán en torno a tres categorías delimitadas, como lo son la “Explore Nature”, “Just for Fun” y “Team Spirit”.

“Explore Nature”

Hoy en día, los chicos pasan mucho tiempo con la computadora, el celular o la televisión y poco rodeados de la naturaleza. Lo que no se dan cuenta es que existen una gran cantidad de aventuras que pueden encontrar fuera de su casa. “Explore Nature” busca acercar a los chicos a la naturaleza.

“Just for Fun”

No todos los juguetes deben tener un propósito o servir para aprender algo, a veces solamente deben divertir y entretener a los niños. Este es el objetivo de esta categoría, que fomenta la alegría que traen los juguetes tanto para usarlos solos o en grupo.

“Team Spirit”

La cooperación, la interacción social y la flexibilidad son habilidades que desempeñan un papel cada vez más importante en nuestra sociedad para todas las edades. Solo en compañía se es fuerte y se pueden resolver tareas o problemas. Hay mucho de qué hablar, para tratar con otras opiniones, y para hacer algunos compromisos.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

auto magico

Una propuesta interesante para que abuelos y nietos disfruten juntos

Hace unos días fue el Día del Nieto, momento de celebración de la unión entre …