Home » Internacional » Hoy comienza la Comic Con de San Diego
comic con

Hoy comienza la Comic Con de San Diego

Del jueves 19 al domingo 22 de julio se llevará a cabo una nueva edición de la San Diego Comic Con, la convención más importante de Estados Unidos en materia de cine, series y comics, y la cuarta más relevante del mundo. Es así como se conocerán muchas novedades con respecto a este ámbito.

El evento comenzó en 1970, cuando un grupo de tres amigos aficionados decidieron realizar una pequeña reunión en el hotel Golden State, bajo el nombre de San Diego’s Golden State Comic-Minicon. Duró un día y, debido a su éxito, se repitió unos meses después.

La segunda edición se llamó San Diego’s Golden State Comic-Con, duró tres días y tuvo la presencia de figuras como Ray Bradbury, A.E van Vogt y Jack Kirby.

Para el año de 1972 se presentó con el nombre San Diego´s West Comic-Con y fue en 1973 cuando se cambió a San Diego Comic-Con.

Durante este año, habrá distintos paneles interesantes. Por ejemplo, en cuanto a las series de televisión habrá una reunión especial por los 10 años de “Breaking Bad”, también se presentará a la primera mujer que protagonizará “Doctor Who” en la decimotercera temporada; y protagonistas y creadores de programas como “Fear the Walking Dead”, “Better Call Saul”, “The Walking Dead”, “Arrow”, “Supergirl”, “Supernatural” o “Legion”, hablarán sobre lo que se viene en sus historias.

Con respecto a las películas, conoceremos novedades de Warner Brothers, también de “Glass”, “Halloween”, “The Predator”, entre otras.

Además de los paneles y las visitas de personalidades importantes de la industria, también habrá venta de figuras de acción, juguetes coleccionables y todos los objetos deseados por los fanáticos de la cultura geek.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a …