Home » Nacional » Hoy comienza el Hot Sale con beneficios en comercios electrónicos
Hot-Sale

Hoy comienza el Hot Sale con beneficios en comercios electrónicos

Del 15 al 17 de mayo se realiza el Hot Sale 2017, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con el objetivo de que los usuarios obtengan descuentos en las compras por internet.

En esta oportunidad participan más de 357 empresas de todo el país con ofertas y megaofertas de hasta un 60%  para poder comprar online de una manera fácil, cómoda y segura. Las categorías en las cuales se encuentran estos descuentos son viajes, tecnología, indumentaria, muebles, deporte, infantil, cosmética, automotriz, entre otros.

Un 25% de las empresas se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas en el interior, destacando empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes, entre otras plazas.

Con esta iniciativa, se espera superar las 1.100.000 órdenes de compra, superando las del año pasado que se encontraron en 1.000.000, con una facturación de más de $2.500 millones.

Según el Presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, “el comercio electrónico creció un 51% en 2016 y el último Hot sale rompió récords con casi 2 millones de usuarios registrados en www.hotsale.com.ar. Año a año son más las empresas que se suman a esta iniciativa, ya que los resultados muestras que es un gran movilizador del consumo con las mejores ofertas para los usuarios”.

Fuente: CACE

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

banner Campaña Niños

Los hábitos saludables de los niños podrían disminuir las enfermedades cardiovasculares

Los niños no son una población a la que se tenga en cuenta cuando se …