Home » Internacional » Hoy comenzó la Feria del Juguete de Londres
toy fair londres

Hoy comenzó la Feria del Juguete de Londres

A partir de hoy y hasta el 26 de enero se estará llevando a cabo la Feria del Juguete de Londres, a una semana de comenzar la feria más importante del mundo en Alemania. De esta manera, se podrán conocer las novedades para el otoño y verano europeo, como también ya para Navidad.

En la “Toy Fair” estarán presente más de 250 empresas, con reconocidas marcas como Lego, Character Options, Bandai y Vivid Imaginations, como también innovadoras y pequeñas empresas que comienzan a dar sus primeros pasos en la industria juguetera.

Durante el primer día, ya se empezaron a tener novedades de la feria. Por ejemplo, la compañía Jumbo Games lanzó más de 90 nuevos rompecabezas, con el objetivo de fortalecer la marca como la número uno en Reino Unido en cuanto a los rompecabezas para adultos.

La marca Clementoni, por su parte, anunció, en el marco de la feria, una expansión en cuanto al negocio infantil y de pre-escolar, aumentando su porfolio. En la Toy Fair está presentando una mesa de actividades de fútbol 2 en 1, lo que permite que los chicos no solo se diviertan sino que también aprendan las letras, los números, las formas y los colores.

También Jazwares presenta novedades, debutando en la feria de Londres con su nueva línea roblox, inspirada en algunos de los juegos más populares, personajes y desarrolladores del universo de Roblox. Al igual que en el mundo virtual, los fanáticos pueden agarrar los juguetes y crear nuevos, usando su imaginación.

Por último, John Adams está celebrando su 50 aniversario este año y es por eso que decidió lanzar nuevos productos. Entre ellos, se encuentra una nueva línea para hacer chocolate con la Sprinkle Stix.

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

ABRIN-2019

FERIA DE JUGUETES “ABRIN 2019″

En pocos días comienza la edición 2019 de la mayor y más completa plataforma de …