Home » Licencias » Hilda, la nueva serie de Netflix, tiene un gran potencial para la venta de juguetes
CmWxsi6WIAE3WK5

Hilda, la nueva serie de Netflix, tiene un gran potencial para la venta de juguetes

Hace poco se estrenó en Netflix “Hilda”, una aventura animada de televisión, basada en la aclamada novela gráfica. Silvergate Media presentó detalles sobre el programa de productos de consumo planeados que rodean a la serie.

El lanzamiento de la serie en Netflix el 21 de septiembre se programó para coincidir con el programa Brand Licensing Europe del próximo mes, en el que Silvergate Media presentará oportunidades de licencia para la nueva marca.

Hilda está basada en las novelas gráficas nominadas al premio Eisner por Luke Pearson y es coproducida por Silvergate Media y Mercury Films. La serie ya está disponible en 130 países en la plataforma global de Netflix y Silvergate está actualmente alineando a las emisoras de FTA para el programa.

La serie animada presenta los talentos de voz de Bella Ramsey de Game of Thrones en el papel principal de Hilda y una canción de Grimes. La animación 2D sigue las aventuras de una intrépida chica de cabello azul mientras viaja desde su casa en un desierto mágico de duendes y gigantes, hasta la bulliciosa ciudad de Trolberg.

Hilda se une al creciente portafolio de licencias de Silvergate Media, que ahora también incluye las populares propiedades de televisión preescolar Octonauts y Peter Rabbit. El licenciante ahora está armando el programa global de productos de consumo de la marca con un enfoque en artículos de papelería, juguetes y objetos de colección.

La propiedad tendrá una presentación de stand y panel en New York Comic Con este año, mientras que actualmente se está produciendo un juego de mesa en Brooklyn Game Lab. El editor Nobrow lanzó un libro de TV, además de un lanzamiento de la aplicación programado para el 6 de octubre.

“Hilda lleva al público a un mundo ricamente imaginado y maravillosamente animado, lleno de fantasía y aventura, y estamos increíblemente entusiasmados con su potencial de licencias”, dijo Ron Allen, comercial EVP en Silvergate Media.

“La propiedad agrega profundidad a nuestra cartera y tiene un aspecto único que creemos se traducirá excepcionalmente bien en productos con licencia. Es una gran oportunidad para que los licenciatarios participen y esperamos compartir activos creativos con nuestros socios en BLE”.

 

Fuente: Toy News

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

barbie2

Mattel quiere llevar a sus franquicias al cine

Con el objetivo de incorporar a Mattel a la industria hollywoodense, la compañía lanzó una …