Home » Lanzamientos » Héroes y villanos de Trencity en la 54º Feria del Juguete

Héroes y villanos de Trencity en la 54º Feria del Juguete

En esta edición estarán los protagonistas de las historias de Trencity, viví las aventuras de Torky y su amigo Carter en trabajando por una ciudad limpia y libre de contaminación.

Torky
Es un tren eléctrico amigo y protector de la naturaleza. Tiene una gran amistad con Carter, con quien vive sus más grandes aventuras. Se encarga de llevar los deshechos inorgánicos a las plantas de reciclado, y por tan importante tarea, es uno de los personajes más queridos en la ciudad, todos confían en él y lo consideran un héroe. Torky es inteligente y muy intuitivo, por lo que siempre adivina los planes de los malvados. Le gusta ayudar a todo aquel que lo necesite y es el más valiente de los personajes de Trencity.

Carter Premium
Es el mejor amigo de Torky. Funciona a Biodiesel, y junto a él ayuda a transportar los residuos de Trencity a la planta recicladora. Es muy gracioso, un poco torpe y tiene mucha imaginación. Es muy inocente y muy impulsivo, no puede quedarse de brazos cruzados cuando sabe que los villanos tienen planes malvados. Es muy solidario y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos cuando se encuentran en problemas.

Gas
Es el villano de Trencity. Sólo le interesa cumplir con sus terroríficos planes, aunque eso implique lastimar a los demás y contaminar el medioambiente, ya que odia la vida natural. Es el archienemigo de Torky y siempre busca la manera de vengarse por él por frustrar sus planes. Es el personaje más nocivo para el ambiente, ya que utiliza gasolina para moverse y disfruta de ensuciar las calles y el aire puro cada vez que deja salir su humo negro.

Oil Premium
Es el secuaz del malvado Gas. Así como su jefe, también es un gran contaminante y disfruta de arruinar la fauna y flora de Trencity. Funciona a Diesel y compite con Gas para ver quién emite los gases más malolientes. Secretamente envidia a Gas y busca la forma de robarse su puesto, ya que quiere ser él quien lidere la mafia de los camiones.

personajes-torky personajes-gas carter-prem

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

PortadaJuguetesFT

Radiografía de la industria del juguete en México

Los Reyes Magos llegaron. Su labor no es sencilla, puesto que no sólo deben saber …