Home » Emprendedores » Hecho para Vender propone una novedosa acción para el Día del Niño
hecho para vender

Hecho para Vender propone una novedosa acción para el Día del Niño

El 20 de agosto se celebra el Día del Niño en nuestro país y los principales regalos que reciben los chicos son juegos o juguetes. Además de los clásicos como muñecas, pelotas, juegos de mesa, cada vez se tiende más a que los padres busquen juguetes más didácticos, donde sus hijos no solo se diviertan, sino que también aprendan sobre distintas temáticas.

Muchos emprendedores, por distintas razones (económicas, vocación), se están avocando a crear sus propios juegos o juguetes que difieren bastante de los tradicionales. Si bien tienen los mismos principios, buscan que no sean tan competitivos, sino que integren a los amigos, a las familias, que los chicos aprendan mientras juegan sobre temas como la ecología, la geografía, matemática, entre otros, que le dan un conocimiento superior.

Este tipo de juegos didácticos y educativos fomenta el aprendizaje, la interacción, la creatividad e imaginación, el pensamiento crítico y deductivo, el ejercicio de la memoria, la motricidad fina, entre otros.

Para este Día del Niño, que se celebrará el 20 de agosto, la innovadora plataforma digital que agrupa a distintos emprendedores, Hecho para Vender, realizará una acción especial, en la cual aquellos que crean sus propios juegos y juguetes se pueden sumar para ofrecer sus novedosos productos de forma online.

Para todos los interesados, tanto para formar parte de la plataforma como para acceder a los productos y servicios novedosos que se ofrecen, pueden ingresar a:

https://www.hechoparavender.com/

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

100

Emprendedores de “100% Nuestro” en la Feria del Juguete

En articulación con el Ministerio de Salud y Desarrollo de la Nación, la Cámara Argentina de la …