Home » Internacional » Hasbro y Disney lanzan la línea de muñecas Marvel Rising
marvel rising

Hasbro y Disney lanzan la línea de muñecas Marvel Rising

Inspirados en las muñecas de acción de Star Wars Forces of Destiny de años anteriores, Hasbro y Disney presentan una gama de muñecas a escala de 11 pulgadas y juegos de rol para complementar la franquicia animada.

Hasbro está expandiendo su actual asociación con Disney y Marvel para lanzar su nueva gama de muñecas de acción, Marvel Rising, una nueva colección de juguetes inspirados en el Universo Marvel.

Marvel Rising es un spin-off animado del tema central de Marvel. Marvel Rising: Initiation, unos cortos, está actualmente disponible en Disney XD y en YouTube, mientras que el largometraje Marvel Rising: Secret Warriors se estrenará en Disney Channel y DIsney XD el 30 de septiembre.

En 2016, Disney y Hasbro rompieron el molde en la categoría de muñecas con la introducción del concepto de muñeca de acción a través del canon Star Wars. La gama trajo la acción de la franquicia de ciencia ficción al mercado de muñecas de escala con un enfoque en las historias de Forces of Destiny, siguiendo a las protagonistas femeninas en la saga Star Wars.

 

Fuente: Toy News

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

68273811-3c87-4be4-a988-fa7c69510517

Se realizó una nueva edición de Kids Turkey

Del 4 al 7 de octubre, Kids Turkey invitó a compradores y minoristas de Turquía …