Home » Internacional » Hasbro reveló las nuevas figuras de “Star Wars”
figuras-de-star-wars-e1533592344931

Hasbro reveló las nuevas figuras de “Star Wars”

Entre el 4 y 5 de agosto se llevó a cabo en México la Unboxing Toy Convention, donde se dieron a conocer, entre otros lanzamientos, las nuevas figuras de “Star Wars” que estarán disponibles hasta 2019 de la mano de Hasbro.

El Gerente de Mercadotecnica de Hasbro, Steven Gilbert, y el Diseñador, Eric Franer, se hicieron presentes en la Unboxing Toy Convention de México para hablar sobre el proceso creativo detrás de cada muñeco de “Star Wars” que estuvo a la venta durante la convención.

Entre las presentaciones se destacó al set de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, en el que Kylo Ren y Rey tienen un enfrentamiento. Fue una de las principales atracciones porque adquiere efectos de neblina.

También dieron a conocer las revelaciones más recientes vistas por primera vez en Comic Con 2018. Por ejemplo, los nuevos sables de luz. El primero de ellos, será diseñado como el original de Obi Wan Kenobi en el primer episodio, el segundo será de Mace Windu, en su característico color morado y por último, para quien prefiera jugar a ser el villano, será el sable de Darth Maul.

Por último, y para sorpresa de los fanáticos, revelaron dos imágenes de la colección Vintage de 2019. Las primeras figuras reveladas fueron de la Princesa Leia en su disfraz de Boushh y de Han Solo en su traje de Mimban Stormtrooper.

 

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a …