Home » Mercado » Giorgi llamó a incorporar tecnología y creatividad a los nuevos diseños

Giorgi llamó a incorporar tecnología y creatividad a los nuevos diseños

42°Feria del Juguete023La ministra de Industria, Débora Giorgi, exhortó a los empresarios de la industria del juguete para competir contra “la mano de obra barata” de los productos importados, y defendió el modelo productivo que lleva adelante el Gobierno.

“Ya logramos que las pymes del sector tengan el 50 por ciento del mercado y que también empiecen a incorporar diseño, creatividad y nuestra cultura y acervo a los juguetes”, dijo Giorgi en oportunidad de visitar la Feria del Juguete, que se realiza en el predio porteño de Costa Salguero, informó el ministerio a través de un comunicado.

La funcionaria destacó “las políticas de protección de la industria nacional y las herramientas crediticias que impulsan la inversión y la productividad local”.

“Construir cuesta, mientras que destruir y volver atrás se hace muy rápidamente y hay muchos que hace mucho tiempo que lo están pensando; no dejemos que ganen esta vez, por la industria nacional”, instó la ministra .

Giorgi ratificó que desde el Gobierno “vamos a seguir profundizando las metas de crecimiento, como lo venimos haciendo hasta ahora, a pesar de que algunos prefieran ver una Argentina con metas de ajuste o de inflación”.

Durante la recorrida, en la que estuvo acompañada por el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), Juan Furio; y el extitular de la misma, Miguel Faraoni, Giorgi manifestó: “A la mano de obra de obra barata se la desafía con incorporación de última tecnología, creatividad y calidad”.

“Este gobierno gestionó con políticas contra la competencia desleal, a partir de herramientas de crédito para traer maquinaria de punta”, concluye el comunicado.

Fuente: Télam

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …