Home » Internacional » Funko lanza nuevas figuras basadas en series de Nickelodeon
Hey-Arnold-Funko-Pops-615x321

Funko lanza nuevas figuras basadas en series de Nickelodeon

Todos los que crecieron en los años ’90 recordarán muchos shows que se daban en Nickelodeon, como Hey Arnold!, la Vida Moderna de Roko o Los Castores Cascarrabias, con una animación bien característica del canal. Ahora, se podrán tener a los personajes de esos programas en forma de Funko.

Hey Arnold! se centra en la vida de un niño de 9 años en los suburbios del lugar en el que vive, una ciudad ficticia ubicada en el estado de Washington, pero que mezcla elementos de Brooklyn, Nueva York, Seattle e incluso Londres. La serie se emitió desde 1996 hasta 2004 y en noviembre de este año se estrenará una película que resolverá ciertos interrogantes que dejó la historia.

Por su parte, La Vida Moderna de Rocko se emitió entre 1993 y 1996, con un total de cuatro temporadas y 52 episodios. Pero el año que viene también vuelve con un especial para televisión, que seguirá profundizando la vida de un wallaby pequeño llamado Rocko que vivía en una ciudad llamada O-Town con su perro Spunky y otros personajes.

Los Castores Cascarrabias, por último, se lanzaron en 1997 siendo cancelada en medio de una controversia en el 2001 (incluso quedaron algunos capítulos sin transmitir, donde los castores revelaban que eran caricaturas, algo que no gustó dentro de Nickelodeon). La serie se trataba de los hermanos Norbert y Daggett, dos pequeños y divertidos castores que dejan su hogar por primera vez para valerse por sí mismos en el bosque. Sus aventuras hacen que a menudo saquen su lado más malo.

En este sentido, Funko anunció el lanzamiento de sus artículos Nicktoons Pops basados en los personajes de Hey Arnold!, La Vida Moderna de Rocko y Los Castores Cascarrabias.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

251d613850c536b607b19aeb6c6388cb

Mattel rechaza los rumores de fusión con Hasbro

Mattel informó a Hasbro que su propuesta infravalora a la compañía y no tiene suficientemente …