Home » Nacional » Festejo para celebrar el Día del Nieto
Grandparents laughing with grandchildren

Festejo para celebrar el Día del Nieto

El 14 de mayo se conmemora el Día del Nieto en nuestro país para homenajear la relación entre abuelos y nietos. Es por eso que desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia se realizará un evento solidario.

El evento tendrá lugar el viernes 12 de mayo de 10 a 12 hs en el Centro Garrigós (Paz Soldan 5200, La Paternal) y consistirá en la reunión entre niños y niñas de 3 y 4 años en situación de vulnerabilidad y abuelos de un Hogar de Ancianos. De esta manera, se verán beneficiados 200 chicos y 50 abuelos.

Además, asistirán la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley y el Secretario de Estado Gabriel Castelli de la SENAF.

Desde 2008 se conmemora al Día del Nieto para resaltar la unión entre abuelos y nietos. El rol de los abuelos es muy importante para la crianza de los niños. Los cuidan cuando los padres no pueden, transmiten valores  familiares, ayudan en la educación, apoyan a los padres y aprenden junto a sus nietos.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

Screen Shot 2019-03-12 at 4.07.02 PM

Material de Difusión de la Semana del Juguete

Tenemos el agrado de compartir el material de difusión de la #SemanaDelJuguete Pueden descargarlo desde …