Home » Internacional » Feisty Pets
Sin título 8

Feisty Pets

Los ojos de Feisty Pets se mudan a regalos, accesorios y ropa antes del lanzamiento de Jazwares en Reino Unido

Surge Licensing implementó planes para el programa de productos para el consumidor justo cuando la nueva línea de juguetes Feisty Pets de Jazwares se prepara para aterrizar en el mercado minorista del Reino Unido. Ya se ha colocado con personas como Smyths, Tesco, Asda y Sainsbury.
Surge Licensing está buscando capitalizar el creciente impulso de Feisty Pets con un programa de comercialización extendido para la popular marca de juguetes que abarcará ropa, accesorios, regalos y de regreso a la escuela. La empresa de licencias ha comenzado a implementar planes para el programa de productos para el consumidor justo cuando la nueva línea de juguetes Feisty Pets de Jazwares se prepara para aterrizar en el mercado minorista del Reino Unido.

Ya se ha colocado con personas como Smyths, Tesco, Asda y Sainsbury. También se combina con el lanzamiento del programa de publicación de libros Feisty Pets de Scholastic. Mirando ahora para desarrollar un programa de comercialización complementario aquí en el Reino Unido, los esfuerzos de licencia serán dirigidos por Caroline Mickler, actuando como sub agente para la marca de juguetes. “El 2018 fue un excelente año de lanzamiento para Jazwares en el Reino Unido”, dijo el vicepresidente de Surge, Elan Freedman. “En 2019, con cada minorista que se apoya en el programa de juguetes y en el lanzamiento de nuestra serie de libros, no hay un mejor momento para que Caroline trabaje con magia y amplíe la experiencia que ofrece a nuestros fanáticos”.
Esta no es la primera vez que Surge y Caroline Mickler han colaborado. Mickler ha trabajado anteriormente con Surge en el Reino Unido para las Tortugas Ninja en los años 90 y 2000. “Con el éxito minorista de la gama Feisty Pets de Jazwares y con los trajes Scholastic y Rubies ya en su lugar, el mercado del Reino Unido listo para capitalizar aún más el creciente apetito por los productos de Feisty Pets”, dijo Mickler.

FUENTE: https://www.toynews-online.biz/licensing/feisty-pets-eyes-move-into-gifts-accessories-and-clothing-ahead-of-jazwares-toy-launch-in-uk

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

ABRIN-2019

FERIA DE JUGUETES “ABRIN 2019″

En pocos días comienza la edición 2019 de la mayor y más completa plataforma de …