Home » Internacional » FAO Schwarz reabre sus puertas en noviembre
FAO-Schwarz-4

FAO Schwarz reabre sus puertas en noviembre

La juguetería FAO Schwartz reabrirá sus puertas en noviembre de este año con una nueva ubicación en Manhattan, Nueva York.

Debido a los crecientes alquileres, FAO Schwartz había cerrado su tienda en 2015, pero ahora está volviendo a abrir de forma permanente en 30 Rockefeller Plaza, en el centro de Manhattan en noviembre. El local tendrá 20.000 pies cuadrados, mientras que anteriormente tenía un espacio de 61.000 pies cuadrados en la 58 y Quinta Avenida.

FAO Schwartz tiene una colección de juguetes clásicos y artículos especiales en tiendas en más de 5,000 minoristas en todo Estados Unidos. El minorista ha estado en operación por más de 150 años, atrayendo a más de tres millones de visitantes al año y más de 25,000 visitantes por día durante la temporada de vacaciones.

Desde la caída de Toy R Us, varios minoristas de país estuvieron haciendo grandes movimientos para llenar los vacíos que quedaron antes del período navideño, uno de los momentos más importantes del año para los comercios.

Por ejemplo, Walmart está comprando más inventarios de juguetes porque hay un mayor volumen en juego. Target, por su parte, agregó 1.400 juguetes a su oferta de 2017 para satisfacer las necesidades de sus clientes.

FAO Schwartz también planea lanzarse a la China continental en 2018 a través de una colaboración de marca con el distribuidor de juguetes más grande de China, Kidsland. Además ha alcanzado un acuerdo exclusivo con Hudson Group, uno de los minoristas de viajes más grandes de América del Norte, para abrir una cadena de tiendas de la marca FAO Schwartz en los Estados Unidos y Canadá.

para compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Compruebe también

assassins

Assassin’s Creed se convertirá en un juego de mesa gracias a Kickstarter

Assassin’s Creed es un famoso videojuego, del cual hace dos años hubo una adaptación a …